Admitir remitentes seguros en nuestra cuenta Outlook (Hotmail)

Por lo general en nuestra cuenta de Outlook (Hotmail) tenemos esa buena costumbre de detectar mensajes Spam cuando logran pasar los filtros de seguridad y aparecer en nuestra bandeja de entrada, es creíble que algunos puedan caer en este tipo de correos que son mediana y altamente peligrosos ya que su contenido no tiene más objetivo que usar nuestra información y en el peor de los casos tomar control de nuestra cuenta pero como dije con el tiempo ya la mayoría sabe reconocer este tipo de correos pero no por ello dejaremos de cuidar la privacidad de nuestra cuenta. Por otro lado existen direcciones de correo de amigos que por lo general son aquellos que no están en nuestra libreta de direcciones y que Hotmail por error los identifica como Spam y son enviados a la carpeta de correo no deseado.

No queremos perder mensajes importantes de nuestros contactos así que para evitar eso y más aun si ya nos ha pasado es que podemos configurar una función que Outlook (Hotmail) nos ofrece con el fin de especificar que determinada dirección de correo electrónico es segura y además de ello asegurarnos de que siempre aparecerá en nuestra bandeja de entrada evitando que vuelva a ir a la carpeta de correo no deseado. Podemos crear una lista de remitentes seguros para ello y sobre todo para organizar bien los remitentes confiables y los que no, se trata de admitir remitentes seguros en nuestra cuenta y la tarea es sencilla. Una vez que hayamos iniciado sesión en Outlook pasamos a la sección para configurar cuenta hacemos Clic en el ícono de tuerca en la parte superior de la página y seleccionamos “opciones”.

remitentes seguros en outlook

Como en la imagen veremos una amplia lista de opciones para configurar nuestra cuenta, en  este caso nos ubicamos en la sección de “Evitar correo electrónico no deseado” en dicha sección seleccionamos la opción “Remitentes seguros y bloqueados” a continuación veremos en pantalla tres opciones siendo la primera la que elegiremos “Remitentes seguros” y hacemos Clic. Finalmente ya podremos comenzar a admitir remitentes seguros en nuestra cuenta, en este apartado veremos información sobre cómo usar la función, cómo admitir o eliminar de la lista direcciones de correo.

remitentes seguros en outlook

Al admitir remitentes seguros en la lista tendremos ya la seguridad de que los mensajes de esta “lista blanca” por llamarlo de alguna manera siempre podrán enviarnos mensajes sin ser confundidos como correo no deseado, por otro lado si comenzamos a desconfiar de alguno de los remitentes solo debemos eliminarlos de la lista y volverán a permanecer como cualquier otro contacto justo antes de añadir la dirección como segura.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO