Cómo obtener más espacio gratis en OneDrive (Outlook)

Outlook antes conocido como Hotmail ha realizado cambios muy importantes a finales del año pasado y durante lo que va de este 2014 siendo una de las funcionalidades la parte en que se ha trabajado mucho teniendo en cuenta que uno de los competidores más grandes de este servicio en cuanto a correo electrónico es Gmail, desde ya hace un tiempo no solo podíamos gestionar nuestros contactos y agenda de actividades en este servicio, también se ha integrado el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft OneDrive que como sabemos se conocía como SkyDrive. Poder acceder a este servicio directamente desde nuestra cuenta de Outlook (Hotmail) es ya bastante ventajoso y a la fecha OneDrive nos ofrece a los usuarios 7 GB gratis para almacenar nuestros archivos.

Sin embargo existe la posibilidad de aumentar esa capacidad de almacenamiento, una de las más rápidas es la de afiliarnos a un plan de pago o Premium sin embargo existen algunos trucos sobre cómo obtener más espacio gratis en OneDrive sin necesidad de desembolsar ningún centavo. Si bien es cierto no es una cantidad inmensa de GB los que podemos conseguir usando las pautas que comentaremos a continuación sí que nos ayuda a incrementar hasta casi el doble de lo que tenemos ya gratis. Una vez que estemos en nuestra bandeja de entrada seleccionamos el enlace de OneDrive ubicado en el menú de la parte superior del sitio, para incrementar el espacio gratis buscamos el enlace “Obtener más almacenamiento” y veremos en pantalla las opciones que el servicio nos da para obtener más espacio siendo la primera “Bonificación de álbum de cámara”.

obtener espacio gratis onedrive

Al seleccionar dicha opción estaremos activando la carga automática de fotos en OneDrive, toda foto que tomemos con la cámara de nuestro móvil se almacenará en nuestra cuenta de OneDrive y lo que más nos importa en este caso es que al hacer esto estaremos obteniendo 3 GB adicionales a nuestra cuenta.

obtener espacio gratis onedrive

La otra opción que OneDrive nos ofrece es la de “Bonificación por referencia” es decir obtener espacio gratis enviando invitaciones a amigos para que usen el servicio de OneDrive, por cada usuario que se registre en este servicio de almacenamiento en la nube siendo referidos por nosotros estaremos consiguiendo 0,5 GB de almacenamiento teniendo el límite de 5 GB. Para enviar dichas invitaciones podemos usar el enlace que se genera automáticamente o podemos asociar OneDrive a redes sociales como Facebook, Twitter y otras más. Con esto estaremos ampliando nuestra capacidad en 8 GB en total sumado a los 7 gratuitos tendríamos 15 GB finalmente. No es una cantidad exorbitante pero sin duda nos será de mucha ayuda.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO