App para iniciar sesión Outlook en Android

app outlook

Al igual que en la versión de escritorio los usuarios que usamos el servicio de correo electrónico de Outlook (Hotmail) debemos realizar el clásico proceso de ingreso de contraseña y usuario para acceder a nuestra cuenta sin embargo el equipo de Microsoft ha lanzado recientemente una app que ofrece a los usuarios una mejor experiencia al usar el servicio de correo electrónico desde su versión móvil, el objetivo de esta app que por cierto ya está en la Play Store desde diciembre del año pasado es iniciar sesión en Outlook de manera rápida sin tener que estar ingresando datos cada vez que ingresemos a la aplicación.

Outlook App nos permitirá acceder directamente a nuestra cuenta cada vez que abramos la aplicación de Outlook desde nuestro terminal Android, la instalación de dicha app es sencilla por lo que una vez que la tengamos en nuestro móvil el servicio integrará todo mensaje que llegue a nuestra bandeja de entrada con la app lo que nos servirá para tener acceso a nuestra cuenta y los mensajes que se encuentran en ella y de la misma forma podremos gestionar nuestra lista de contactos. Sin embargo no son las únicas características de esta herramienta ya que existe una serie de beneficios a los que podemos acceder con esta app.

Podremos recibir mensajes de correo electrónico de forma inmediata usando notificaciones Push, nuestro calendario y lista de contactos se integrará de inmediato con nuestro móvil, podremos ver nuestros mensajes organizados por carpetas. La interfaz de nuestra cuenta en su versión para Android podrá ser personalizada usando temas prediseñados los cuales se diferencian más que nada por los 8 colores que tiene cada uno, los diálogos podrán ser organizados dentro de grupos junto a los mensajes de correo electrónico. En caso de tener más de una cuenta en Outlook (Hotmail) todas las podremos sincronizar y enviar mensajes de correo electrónico usando nuestro alias.

Podemos usar un filtro el cual nos permitirá acceder y revisar nuestros mensajes de correo electrónico, podemos revisar solo mensajes no leídos, marcados y todos en general. La sincronización de carpetas se realiza de forma automática y de acuerdo a la configuración que hayamos realizado en la sección “sincronizar” y seguidamente “carpetas”, la app es gratis y se puede descargar mediante el siguiente enlace:

Enlace: App Outlook

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO