Restaurar contactos eliminados en Hotmail (Outlook)

En Outlook o en cualquier comunidad en Internet siempre nos hemos visto o nos veremos en algún momento en la necesidad de decidir en eliminar contactos de nuestra cuenta, las razones pueden ser muchas como aquellas personas que solo nos envían Spam, cadenas, o son contactos que ya no usan su cuenta de correo tal vez por que nos han bloqueado, motivos para eliminar un contacto hay de sobra pero también es importante recordar que eliminar contactos puede ocurrir por impulsos del momento lo que quiere decir que horas o días después nos retractemos y queramos recuperar a dicho contacto.

Lo primero que se nos puede venir a la mente es volver a añadir a dicho contacto a nuestra lista usando su correo electrónico pero si lo hemos eliminado y no recordamos su dirección tal cual es entonces nos veremos en un problema, claro que se lo podemos pedir a algún amigo en común para recuperar a dicho contacto sin embargo hay maneras más practicas de hacer este tipo de cosas gracias a que Outlook (Hotmail) cuenta con una función que nos permite restaurar contactos eliminados de nuestra cuenta Hotmail. Un detalle a recordar es que si hemos eliminado a dicho contacto y ya han pasado más de treinta días entonces no podremos restaurar al contacto en cuestión. Para realizar esto y recuperar al contacto eliminado iniciamos sesión y hacemos clic en la flecha ubicada junto al logo de Outlook.

restaurar contactos eliminados

Veremos las diferentes herramientas que Outlook nos ofrece, seleccionamos la opción “Contactos“, en dicha sección veremos la lista completa de todos los contactos que tenemos registrado en nuestra libreta de direcciones y los enlaces para poder importar usuarios desde redes sociales bastante conocidas. En esta sección es donde podemos eliminar contactos pero también restaurar a aquellos que hemos eliminado pero los queremos de regreso a nuestra lista de contactos. En la página veremos el enlace “Administrar“, hacemos Clic y seleccionamos la opción “Restaurar contactos eliminados

restaurar contactos eliminados

A continuación se cargará una página con la lista de contactos que hemos eliminado recientemente, es en este punto en el que Hotmail nos recordará que si han pasado más de 30 días de haber eliminado un contacto no podremos restaurarlo, los contactos que se muestren en pantalla son los que podemos restaurar, seleccionamos al usuario y hacemos Clic en restaurar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO