Iniciar sesión en Hotmail (Outlook) usando código

El servicio de correo electrónico de Outlook como es normal en este tipo de servicios en Internet siempre se encuentra buscando mejorar y hacer más fuerte la seguridad de las cuentas de los usuarios con el fin de evitar los casos de robo de cuentas lo cual es un tema delicado y que nunca esperamos que nos pase por ello es que existen recursos para evitar este tipo de situaciones. Muchos usuarios somos conscientes del riesgo que existe al conectarnos a nuestra cuenta desde una computadora que no es nuestra por ejemplo desde un Cibercafé o alguna computadora del trabajo o centro de estudios, el solo hecho de ingresar nuestra contraseña y no tener los conocimientos suficientes para no dejar rastro de nuestros datos de acceso puede traernos problemas en nuestra cuenta.

Existe en Hotmail (Outlook) un recurso de mucha ayuda y que nos permitirá iniciar sesión en nuestra cuenta de correo usando simplemente un código, seguramente habremos notado dicho recurso cada vez que iniciamos sesión en nuestra computadora personal, este recurso nos permite acceder a nuestra cuenta sin la necesidad de ingresar nuestra contraseña de manera que estaremos revisando nuestra bandeja de entrada en cualquier ordenador ajeno con un nivel de seguridad mucho mayor. Dicho código debemos primeramente generarlo y expira cada vez que usemos uno, podemos usar códigos cada vez que necesitemos hacerlo, para ello ingresamos al enlace “Iniciar sesión con un código de un solo uso“.

iniciar sesión outlook con código

Veremos una pantalla mediante la cual Outlook nos pide ingresar nuestra dirección de correo electrónico y número de móvil, debemos completar dichos datos y hacer Clic en el botón enviarme el código. Una vez realizado este paso solo queda esperar a que nos llegue el código a través de un mensaje de texto a nuestro móvil, es necesario recordar que recibir dicho mensaje puede ser rápido o puede tomar tiempo tal vez minutos lo cual puede deberse a saturación en las redes.

iniciar sesión outlook con código

Cuando tengamos el código de un solo uso podremos iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook solo ingresando nuestra dirección de correo electrónico y el código el cual caducara una vez que accedamos a nuestra cuenta pero para otras ocasiones podemos solicitar nuevamente un código realizando el mismo proceso explicado. En caso de no recibir el código pasado los 15 minutos de espera es recomendable volver a solicitar otro código y en caso de tener más de uno se debe usar el que haya sido generado de forma más reciente.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO