Usar Hotmail con Outlook

outlook hotmail

Hoy queremos hablaros y explicaros para que sirve y para que se usa Outlook, que es un programa sencillo de utilizar y muy practica, que tiene que ver con Hotmail y con otros servidores.

Como hemos mencionado antes, Microsoft Outlook, es un programa que podemos encontrar en el pack de Microsoft Office, que nos sirve para gestionar nuestro correo electrónico. Es muy sencillo y práctico, con el podemos controlas todos los correos electrónicos y además saber en todo momento quienes nos están mandando los emails.

Con Outlook, aparte de poder controlar y organizar todos nuestros correos electrónicos, nos permite también añadir, eliminar y modificar cualquiera de los datos de cualquiera de nuestras cuentas de correo electrónico, así como, los contactos. Además, podremos insertar fotos, fondos o cambiar el estilo de la letra, entre otras cosas, de una manera muy fácil y rápida.

Para usar Hotmail en Outlook, tenemos que configurar nuestras cuentas. Es muy sencillo, y además, tenemos un pequeño tutorial que nos indicará paso por paso lo que tenemos que hacer pinchando en “Agregar una cuenta de Hotmail a Microsoft Outlook”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. este correo esta bloquedo no puedo como ingresar ahora tengo otro pero me gustaria recuperar mis contactos que no estan en facebook de lo cual no estoy conforme me hacen muchas preguntas y machas de ellas no me aCUERDO me olvide la contraseña