¿Por qué no utilizar Hotmail como correo de trabajo?

hotmail

A pesar de que Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados y mejorados en los últimos tiempos, aun le queda terminar de mejorar en el campo de filtros spam, en el cual Gmail de Google, es el verdadero rey.

El correo electrónico de Hotmail, es muy utilizado a nivel personal, es más, la mayoría de la gente tuvieron como primer correo una cuenta en Hotmail, pero a nivel profesional, siempre preferimos tener correos con dominio propio, o a través de los servicios Gmail o Yahoo. ¿Por qué?

Una de las razones podría ser los correos Spam, que como decíamos antes, es uno de los campos que le falta a Hotmail por terminar de mejorar. También, es que estamos acostumbrados a utilizar este correo para los amigos y para no mezclar ambas cosas, preferimos crearnos otra cuenta con otro servicio.

Además, las cuentas de Hotmail, no suelen tomarse en serio por el mismo motivo que comentábamos antes, se relacionan como cuentas de correo electrónico para comunicarte con los amigos.

Otras razones por las que Hotmail no se utiliza como correo a nivel profesional, es que las configuraciones de clientes son limitadas o también la dichosa publicidad en las firmas de los correos electrónicos.

Gracias a todas estas cositas, si estas buscando un empleo y lo haces a través del correo de Hotmail, puede ser que lleguen a pensar que no seas una persona seria, o al contrario, que ofrezcas un trabajo a trabes del mismo y que no parezcas una empresa seria.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO