Hotmail disponible en dispositivos móviles con iOS

hotmail

Hoy queremos hablaros de la nueva incorporación de Hotmail al sistema operativo iOS, que para el que todavía no lo sepa, es el sistema que usan los aparatos de Apple (iPhone, iPad, …). Hasta hace no mucho tiempo, con tu dispositivo móvil de Apple, podías acceder a tus cuentas de iCloud, Gamil o Yahoo, entrando a la sección de configuración de cuentas, pero esto a cambiado, con lo que ahora se incluye dentro de esta sección de configuración al servicio de correo electrónico Hotmail.

Se podría pensar que este movimiento, es una estrategia de Apple respecto al sistema Android, el cual, gracias a la cantidad de oportunidades que ofrece a sus usuarios tiene mucho tirón. Además de ser el primero de ambos en lanzar la aplicación oficial de Hotmail para todos aquellos que disponen de Android.

A pesar de todas estas conjeturas, lo más lógico sería pensar que simplemente es uno de los miles de cambios que los usuarios de dispositivos con sistema iOS, están esperando, y que poco a poco van realizando para satisfacer a todos y a cada uno de los usuarios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO