Windows Live Movie Maker

hotmail

Hoy queremos hablaros de otra herramienta de Microsoft, Windows Live Movie Maker. Con ella conseguiremos crear vídeos, personalizarlos a nuestro gusto, sin necesidad de ser un experto en informática.

Su funcionamiento es muy sencillo y muy visual para facilitar su uso, pudiendo crear muchas transacciones y efectos para hacer el vídeo más original. Podrás crear presentaciones completamente de estilo propio, incluyendo textos, créditos y títulos, además , podrás usar la función AutoMovie y Windows Live Movie Maker generará películas exclusivamente para ti. También dispondrás de la facilidad de subir directamente el vídeo a YouTube, en DVD y en alta definición.

Así que si quieres sorprender a tus amigos descárgate este maravilloso programa de un modo muy sencillo y al alcance de cualquiera. Resumiendo, sus ventajas con la siguientes: perfecto y sencillo interfaz, muchos efectos y transacciones, la función de AutoMovie y la sencillez. Solo dos inconvenientes, que solo sirve para Windows Vista y que solo exporta a WVM, por lo demás, es el programa estupendo para crear tus vídeos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO