Tres trucos o consejos para Hotmail.

hotmail

Hoy queremos mencionaros unos pequeños trucos o consejos que nos harán más cómoda y segura la navegación por Hotmail.

  • El primero es cómo quitar la publicidad. En artículos anteriores os hemos comentado cómo podemos eliminar la publicidad pero suponía tener que descargarte algún complemento. En esta ocasión, para quitar la publicidad de Hotmail, solo tienes que pinchar en la parte inferior derecha de la pantalla, exactamente donde pone “Cerrar anuncios”. Desde ese momento, no aparecerán más los anuncios en nuestra página de Hotmail.
  • Otro de los consejos o trucos que queremos darte hoy, es el de conocer la respuesta a tu pregunta de seguridad. Es importante ya que si por un casual se nos olvidará la contraseña para acceder a nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail, conocer la respuesta a esta pregunta es algo realmente importante, ya que si no la conocemos deberemos crearnos una cuenta nueva. Por este motivo, es importante tenerlo apuntado o elegir una pregunta con una respuesta que jamás olvidarás.
  • Y por útlimo, queremos hablaros de la sincronización de tu teléfono Smartphone con tu Hotmail. Esta sincronización se produce al utilizar tu Smartphone con Exchange ActiveSync (EAS). Con lo que si haces cualquier modificación en tu correo desde el ordenador o desde el móvil, se verá reflejado cuando entres a través de otra plataforma distinta a la plataforma dónde estabas haciendo esos cambios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO