Hotmail se desvincula de MySpace

hotmail

Como todos sabremos, las redes sociales a lo largo de estos últimos años, han ido obteniendo un grandísimo protagonismo e importancia en la sociedad, influyendo de una manera exagerada sobre los usuarios de internet.

MySpace, era una de las más conocidas, y eran muchas las personas que tenía su perfil en ella, pero, según ha ido pasando el tiempo, y otras redes sociales como Facebook o Tuenti, han ido creciendo y siendo cada día más y más populares, MySpace ha ido perdiendo protagonismo y participantes, con lo que ha llegado hasta el punto de casi desaparecer.

Por este motivo, ha sido por el que Microsoft ha decidido desvincularse de MySpace, ya que como ya sabemos, le gusta ir a la última, y por desgracia, MySpace, ya no es tan popular como lo era antes. Además, Microsoft, parece que ha decidido centrarse más en las utilidades de Windows y Messenger.

Teniendo en cuenta las ideas de crecimiento y de innovación que siempre tiene Microsoft, no puede permitir seguir en contacto con redes sociales que no tienen prácticamente utilidad en la red, y aunque no a todo el mundo le parecerá bien, es una medida correcta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO