A-Patch para Windows Live Messenger de Hotmail

hotmail

Hoy responderemos a la siguiente pregunta: ¿Qué es A-Patch para Windows Live Msn? Pues bien, esto no es más que una aplicación, que entre otras cosas, te permite conectar dos cuentas de Messenger al mismo tiempo en un mismo ordenador.

Esta aplicación no es oficial de Microsoft, pero de todas maneras es muy buena, ya que otra de las cosas que consigue, es que el Messenger funcione de una manera bastante más rápida. Más ventajas, es que te permite hacer desaparecer toda la publicidad que aparece en la ventana principal y la que aparece en la parte inferior de todas las ventanas de tus conversaciones. Aunque Windows Live Messenger también permite realizar esta operación, con A-Patch, se consigue eliminar de una forma más rápida y sencilla. Otra de las posibilidades de A-Patch, es el enviar tres zumbidos seguidos a un mismo contacto.

Sin duda, la mejor de todas las ventajas, es la que os comentábamos en la pequeña descripción de A-Patch al inicio de este artículo, la posibilidad de tener dos cuentas conectadas al mismo tiempo en un mismo ordenador.

Para acabar, nos gustaría recordar que al no ser esta una aplicación oficial de Microsoft, cada uno debe usarla bajo su propia responsabilidad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO