Ver la bandeja de entrada al iniciar sesión en Hotmail.

hotmail

Hoy queremos hablaros sobre cómo podemos configurar nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail, para que cuando iniciemos la sesión desde Hotmail.es o Hotmail.com, nos aparezca directamente nuestra bandeja de entrada y no la página de inicio que nos muestra noticias, publicidad, etc.

Para realizar esta configuración, debemos iniciar sesión en nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail con nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña, y hacer clic con nuestro ratón en “Opciones” que encontraremos en la parte superior derecha de la página de nuestra bandeja de entrada y luego pincharemos en el menú desplegable en la poción “Más opciones”.

Entonces se nos abrirá una página en la que deberemos buscar la poción de “Configuración de la página principal de Windows Live”. Dentro de esta opción es donde deberemos activar la opción “Mostrar la bandeja de entrada cuando inicia sesión” y pinchar en “Guardar”.

Después de seguir todos estos pequeños pasos, nuestra configuración estará lista y cada vez que iniciemos sesión podremos ver directamente nuestra bandeja de entrada de nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO