Messenger para Mac

mac

Muchas personas que adquieren o que han adquirido recientemente un ordenador Mac, se estarán preguntando cómo pueden usar Windows Live Messenger. Pues bien para ello, encontraras diversas opciones disponibles para poder utilizar el Messenger en tu Mac.

Entre esas opciones que encontraras, nosotros vamos a hablaros de dos de ellas.

  • Mac Messenger: Es la aplicación oficial de Microsoft, la cual cuenta exactamente con las mismas ventajas y servicios, así como, el mismo diseño gráfico que Windows Live Messenger presenta para los usuarios de Windows.
  • Adium: Este programa esta creado de forma independiente, y también cuenta con las mismas ventajas, servicios y diseño que Windows Live Messenger, aunque nos ofrece la posibilidad de poder configurar ese diseño gráfico, la apariencia. Podrás cambiar de skins, el ícono de la pantalla, … Además también podrás disfrutar de la conectividad que nos ofrece a otros servicios de mensajería como Aol, Yahoo! o Google, entre otros.

Así que, según lo que tu prefieras, podrás disfrutar con todos los servicios y ventajas que obtiene un usuario de Windows al utilizar Windows Live Messenger.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO