Eliminar correos de forma masiva en Hotmail

hotmail

Hoy queremos explicaros cómo podemos borrar correos electrónicos de nuestra bandeja de entrada de Hotmail de manera masiva.

Como siempre, el primer paso que debes realizar es iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Una vez dentro, deberás dirigirte a la bandeja de entrada, y entrar en la carpeta que desees eliminar, recibidos, enviados, eliminados, borradores o correo no deseado.

Cuando ya estés dentro de la carpeta que quieres eliminar, solo tienes que pinchar sobre la opción “Limpiar” y en el menú desplegable que aparecerá seleccionar la opción “Vaciar esta carpeta”, y en unos segundos tendrás todos los correos electrónicos que contenga dicha carpeta eliminados.

Esta opción es aconsejable que sea utilizada sobre todo por aquellos usuarios de Hotmail, que tienen el servicio saturado, o por aquellos que reciben muchísimos correos spam y se les acumulan sin parar ocupándoles un espacio muy valioso.

Esta opción de eliminación puede utilizarse en todas las carpetas de Hotmail, por eso si has enviados muchos correos y no los necesitas para nada tenerlos almacenados puedes optar por esta gran opción y eliminar todos y cada uno de ellos en un instante, consiguiendo así, recuperar ese espacio que están ocupando.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO