Consejos para organizar los correos de Hotmail

hotmail

Hoy os traemos algunos consejos para organizar los mensajes de nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail.

  • Utilizar las categorías en lugar de las carpetas: Es cierto que la carpetas son muy útiles a la hora de organizar, pero puede crear una categoría extra (aparte de la incorporada en las categorías) llamado “Archivo” en la que se enviará automáticamente correos electrónicos que usted piensa que usted puede necesitar en el futuro. Esto le ayudará a clasificar y organizar sus mensajes de correo electrónico.
  • Consolidar las cuentas de correo electrónico: Como os comentábamos en el artículo anterior, si usted es una de esas personas que utiliza varias cuentas de correo electrónico, para poder tenerlo todo más organizado, es un buen consejo tener todos unificados en uno. De esta forma, no se volverá loco a la hora de buscar algún correo de importancia si no se acuerda en que correo lo recibió.
  • Utilizar métodos abreviados de teclado: Los atajos del teclado son una gran herramienta que sabiéndola utilizar le va a ahorrar mucho tiempo cuando buscamos algo específicamente en nuestro correo electrónico de Hotmail. Puede acceder a la lista de atajos de teclado de Hotmail dentro de su Centro de asistencia.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO