Configurar Hotmail en Windows Phone 7

hotmail

Hoy queremos explicar cómo podemos configurar nuestra bandeja de nuestro correo electrónico de Hotmail en Windows Phone 7, ya que, cada vez son más las personas que utilizan su dispositivo móvil para ver el correo electrónico o las novedades de las redes social, y no solo como venían haciendo hasta ahora, enviar o recibir llamadas.

Con la explicación de hoy, conseguiremos acceder directamente al inicio de nuestro Hotmail. Al disponer de nuestra cuenta de correos de Hotmail en nuestro Windows Phone 7, los usuarios podrán sincronizar desde los mensajes que reciban, imágenes, contactos de los que disponemos, calendario o las fuentes de Hotmail en dicho móvil.

Cuando decidimos instalar por primera vez la aplicación, esta nos pedirá que iniciemos sesión con nuestros datos, tendremos que dirigirnos a aplicaciones y pulsar posteriormente en configuración y una vez dentro pinchamos en correo electrónicos y cuentas. Luego le daremos a agregar cuenta, pulsamos en siguiente y ya solo nos queda insertar en el recuadro de Windows Live ID, nuestra cuenta de correo y en la casilla de la contraseña, insertaremos nuestra propia contraseña para validarnos y ya podremos iniciar sesión en Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO