Cómo informar a mis contactos de Hotmail de que estoy de vacaciones

hotmail

Son muchas las utilidades y prestaciones que el servicio de Hotmail nos ofrece cada día, y seguramente, muchos de vosotros no conozcáis esta función sobre la que os vamos a hablar hoy.

Con tu cuenta de Hotmail, puedes enviar respuestas automáticas con el tezto que quieras a tus contactos, de tal forma que podrás informarles a tus amigos que llegó el momento en el que te tomas unos días de vacaciones. Es decir, que con estas respuestas automáticas, cada vez que recibas un mensaje, tu cuenta enviara un correo a ese contacto que le dirá que estas de vacaciones, por lo tanto, no contestarás a sus correos electrónicos.

Ahora, os explicaremos como hacerlo. Primero iniciamos sesión con nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña. Cuando estemos dentro, nos dirigiremos a nuestra bandeja de entrada, y pincharemos sobre “Configuración” y en el menú desplegable en la opción “Enviar respuestas automáticas”.

Entonces, la página se nos actualiza, y es cuándo podremos personalizar el texto de los correo que queremos que se envíen automáticamente, así cómo cambiar la fuente del texto.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO