Utilizar una clave temporal para acceder a Hotmail

clave temporal

Una clave temporal en Hotmail, es una manera de mejorar la seguridad, ya que si iniciamos sesión con nuestra cuenta en un ordenador que no sea el nuestro, tenemos la opción de pedir esta clave para acceder a ella con la clave temporal por un tiempo limitado.

Para ello, hay que seguir una serie de pasos. Lo primero, es que tienes que facilitar tu número de móvil al servicio de Hotmail, lo cual podrás hacer desde la configuración de tu cuenta.

Cuando ya tengas tu número de móvil registrado en tu cuenta, entonces podrás solicitar la clave temporal. Para hacerlo, deberás dirigirte a iniciar sesión de manera normal, introducir tu dirección de correo electrónico pero no la contraseña. En su lugar, pincharemos sobre “Request Code”. Entonces, es cuando recibirás tu clave temporal y podrás trabajar con tu cuenta de Hotmail de una manera segura desde un ordenador que no sea el tuyo.

Este servicio de seguridad, solo está disponible en algunos países, siendo estos los que se muestran cuando vas a registrar tu número de teléfono móvil.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. hugo vargas, comentó hace 4 años:

    quiero recuperar mi contraseña por favor