Skydrive de Hotmail para móvil

skydrive móvil

SkyDrive del correo electrónico de Hotmail ya está disponible para algunos teléfonos móviles. Gracias a esta aplicación para dispositivos móviles, podremos acceder a SkyDrive (almacenamiento en la nube) desde nuestro móvil.

De momento esta aplicación solo está disponible para algunas de las plataformas, como Windows Phone 7, iPhone, iPad o iPod Touch. Para los usuarios con dispositivos móviles Android, tendrán que esperar un tiempecillo más para que esté disponible y poder usarlo con esta plataforma.

Con la aplicación SkyDrive de Hotmail para móviles, solo podemos realizar las funciones básicas: subir, guardar y compartir imágenes o documentos de texto con las personas que queramos. Además, también incluye las funciones de crear o borrar carpetas para tener todos nuestros archivos de una manera ordenada y encontrarlos con una mayor facilidad a la hora de querer compartirlos con alguien.

Además, es que Microsoft, creador de estos servicios, ha regalando espacio extra a todos aquellos usuarios que se inscribieron en los primeros días a este nuevo servicio de Skydrive de Hotmail para dispositivos móviles.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. jose ubaldo molina susunaga, comentó hace 4 años:

    Muy bueno pero yo tengo blackberry no esta disponible espero que lo activen pronto gracias