¿Para qué sirven las banderitas rojas de Hotmail?

hotmail banderitas

Hoy escribimos para hablaros de otra de las opciones que nos permite tener nuestro correo limpio y ordenado. Las banderitas rojas de Hotmail.

Cómo ya habréis visto en vuestras bandejas de entrada de vuestras cuentas de Hotmail, entre el remitente de un correo electrónico y el asunto del mismo, podemos observar una silueta de una bandera. Pues bien, si pinchamos sobre ella, lo que conseguimos es que determinado correo electrónico se nos quede en la parte superior de la bandeja de entrada de forma indefinida, hasta que lo deseleccionemos pinchando nuevamente sobre la misma.

Esta utilidad, es muy útil sobre todo para los correos electrónicos importantes, que podremos señalar con la banderita roja para que siempre este de los primeros y así evitar que se nos pierda en las numerosas páginas llenas de correos electrónico que normalmente se nos acumulan en nuestras bandejas de entrada.

Sin duda, junto a los botones de acciones rápidas para marcar como leído y para eliminar, esta es una de las mejores utilidades que nos ofrece el servicio de Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO