Nuevos botones de acción rápida en Hotmail.

botones hotmail

Hoy queremos hablaros de los botones que no hace demasiado tiempo el servicio de correo electrónico de Hotmail a instalado, con los que podemos realizar algunas acciones con un solo clic.

Antes, cuando queríamos marcar un correo como leído sin necesidad de abrirlo, teníamos que seleccionar el correo, pinchar en “Anotar como” y en el menú desplegable pinchar sobre “Leído”. Pues bien, ahora Hotmail nos facilita esta tarea. Simplemente con pasar el ratón por encima de dicho correo, nos aparecerá un sobre, que al pincharlo hará que automáticamente ese correo electrónico aparezca como si ya lo hubiéramos leído.

Otro de los nuevos botones disponibles para nuestra comodidad, es el de eliminar. Antes, para eliminar un correo, debíamos marcarlo y pinchar en “Eliminar”, pero ahora, de la misma manera que para marcarlo como leído, si ponemos el ratón encima del correo electrónico, también aparecerá una cruz, que al pincharlo, eliminará el correo automáticamente, y este se colocará en la carpeta de “Eliminados”.

Sin duda, es una gran ayuda y ahorro de tiempo estos dos botones que nos permiten realizar acciones tan habituales en el correo electrónicos de Hotmail con un solo clic.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO