MSN Virus Removal, para eliminar virus de MSN de Hotmail

msn virus removal

Hoy queremos hablaros de una aplicación que nos servirá para detectar los archivos corruptos o infectados que recibimos por el servicio de mensajería instantánea de MSN de Hotmail. Esta aplicación, tiene como nombre MSN Virus Removal, y lo que hace exactamente es escanear nuestro Windows Live Messenger para detectar esos archivos y eliminarlos para que no sigan propagándose por el sistema de mensajería instantánea.

Usar esta aplicación es muy sencillo, ya que simplemente tenemos que iniciarla y seleccionar el idioma que deseemos, seleccionar el directorio que queremos que escanee y pinchar en “Comenzar”. Cuando la aplicación termina el escaneo, nos facilitará un informe detallado de todo lo que ha escaneado y también nos indicará el número de amenazas que haya encontrado, en el caso que las hubiera, y si esta fue eliminada.

MSN Virus Removal, es sin duda una gran aplicación que nos ayudará a mantener limpio nuestro ordenador y además, estaría bien recomendarla a nuestros contactos, porque así no nos pasarían estos virus llamados “gusanos” o si vemos que podrían estar afectados por los mismo. MSN Virus Removal, es totalmente gratuita y compatible con Windows Live Messenger.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO