La nueva funcionalidad de Hotmail: Gray Mail

gray mail

Hotmail ha lanzado una nueva funcionalidad la que hace referencia a los llamados correos spam grises, los cuales pueden ser correos indiferentes para unas personas aunque para otras sean importantes, por lo que no son ni negros ni blancos, de ahí el nombre Gray Mail.

Dick Craddock, dijo que “Lo que realmente caracteriza el spam gris es que el mismo mensaje que una persona cree que es spam podría ser muy importante para otra persona. No es blanco o negro, de ahí el nombre”.

Antes, se creía que podría ser realmente difícil desuscribirse de algunos servicios pero no es imposible. Esos servicios en los que a veces queriendo a sin querer nos suscribimos, y después no sabes cómo hacer para dejar de recibir esos correos, o bien porque nos cansamos de ellos, o bien porque nunca hemos querido recibirlos. Para esto es para lo que sirve esta funcionalidad de Hotmail.

El Gray Mail, se irá difundiendo poco a poco a todos los servicios regionales de correo electrónico de Hotmail hasta llegar a todos los usuarios, de forma que con un solo botón, podremos dejar de estar suscritos a otro servicio que no deseemos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO