Error al ver los correos electrónicos de Hotmail

error hotmail

Cada día, el correo electrónico de Microsoft Hotmail nos ofrece mejores y nuevas prestaciones y funcionalidades, con las que consiguen que todo sea mucho más sencillo para sus usuarios. A pesar de ello, es posible que nos podamos encontrar algún tipo de error al mirar nuestro correo. Por ello, hoy queremos hablaros como podemos solucionar el problema que se nos puede presentar de que al acceder a nuestro correo electrónico de Hotmail no podemos ver los mensajes de la Bandeja de Entrada.

Las causas pueden ser varias. Una de ellas puede ser que estemos utilizando un navegador que no sea Internet Explorer, y aunque no suele ocurrir, al ser este navegador de Microsoft a veces se produce este error. Para ver si esta es la causa, solo tenemos que ver si abriendo nuestro correo electrónico con el navegador Internet Explorer podemos visualizar los correos electrónicos de la Bandeja de Entrada. Si aún así el problema persiste, podemos seguir probando a ver si es otro motivo lo que lo causa.

Podemos seguir probando instalando Windows Live Mail también de Microsoft, que es una herramienta gratuita con la que podemos integrar nuestro correo electrónico con nuestro escritorio. La combinación de Internet Explorer con Windows Live Mail debería de solucionar el problema de visualización de los correos electrónicos de la Bandeja de Entrada.

Si después de probar estas soluciones el problema persiste, lo que te recomendamos es que contactes con el centro de ayuda de Hotmail para encontrar la solución.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO