Desactivar inicio automático de MSN en el correo de Hotmail.

msn hotmail

Hoy vamos a explicaros como podemos desactivar el Messenger de nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail. A muchos usuarios, les resulta bastante molesto que cuando están revisando sus e-mails de repente, sin ellos a ver iniciado sesión en MSN, algún contacto les hable porque el chat del MSN se ha conectado solo al iniciar sesión en la página web para ver el correo. Para todos ellos, va el tutorial de hoy.

Lo primero es iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico de Hotmail con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Cuando estés dentro, debes dirigirte a la parte donde pone “Messenger” (en la parte superior de la página) y pinchamos sobre “Messenger”. Entonces aparecerá una lista en un menú desplegable donde podremos ver a los contactos que hay conectados en ese mismo momento, aunque donde deberás fijarte es al final de la misma, pinchando sobre la opción “Cerrar sesión en Messenger”.

A partir de ese momento, cada vez que inicies sesión en tu cuenta de correo electrónico de Hotmail, la conexión automática del Messenger habrá desaparecido y este no se conectará solo, de manera que ya podrás revisar tus e-mails sin que nadie te moleste.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO