Configurar la zona horaria en Hotmail

zoma horaria

Hoy os vamos a explicar cómo podemos configurar la zona horaria en Windows Live Hotmail. Esta operación nos servirá para evitar algunos problemas que nos pueden surgir a la hora de enviar algún correo electrónico y además también podemos saber exactamente a qué hora nos han enviado los correos electrónicos, por lo tanto, el tener la zona horaria bien configurada es algo bastante importante.

Lo primero, es iniciar sesión con nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña en Hotmail. Cuando ya estemos dentro y nos encontremos en la página principal de Windows Live, entraremos en nuestra bandeja de entrada y pinchamos sobre “Opciones” que encontraremos en la esquina superior derecha. Veremos que se nos desplegará un menú, en el que debemos seleccionar la opción “Más opciones”.

Dentro de “Más opciones” buscaremos Administrar cuenta, y justo debajo encontraremos “Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria)”, sobre dicha opción es sobre la que debemos pinchar. Al pinchar sobre ella, Hotmail, nos pedirá que introduzcamos nuevamente la contraseña, así que lo hacemos y accedemos.

Cuando hayamos accedido, podremos modificar nuestros datos. Para configurar la zona horaria, debemos introducir nuestro país en el que residimos, en el caso de que no esté correcto. Una vez modificado, la zona horario cambiará automáticamente.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO