Acceder a las noticias desde tu cuenta de Hotmail.

hotmail

Hoy escribimos para hablaros sobre cuál es la forma más sencilla de acceder al portal de noticias de Windows Live Messenger sin necesidad de visitar el sitio oficial, sino que lo hagamos desde nuestra misma cuenta de correo electrónico de Hotmail.

Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail con nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña. Cuando ya estemos dentro, deberemos dirigirnos a la parte superior de la pantalla, donde encontraremos diferentes opciones en el menú horizontal.

Entre ellas, se encuentra la opción MSN, en la cual encontrarás diversas opciones como Principal, Noticias, Deportes o El tiempo. Solamente, deberemos hacer clic sobre la opción que más nos convenga para ver las noticias de tu ciudad, el clima, los eventos o cualquier otra cosa que te interese conocer de una manera más sencilla, sin necesidad, como decíamos anteriormente, de acceder al sitio web oficial.

Además, también encontraremos vídeos, música, noticias a nivel mundial, recetas de cocina, información sobre salud, información de la programación de la televisión o información de videojuegos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO