Ver correos en forma de conversación en Hotmail

configurar hotmail

Hoy vamos a explicaros como podemos configurar nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail para poder ver nuestros emails como se hace desde Gmail, en forma de conversaciones, que la verdad es una manera fácil, rápida y cómoda de ver todos nuestros correos electrónicos.

Como siempre, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail, con nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña. Una vez iniciada la sesión, nos dirigiremos a nuestra Bandeja de Entrada, entonces, nos dirigiremos a la parte superior derecha de la página y pincharemos en “Opciones” y “Más opciones”.

Cuando se nos actualice la página, veremos una lista de opciones entre las cuales deberemos buscar “Leer correo electrónico” y elegir la opción “Conversaciones y lectura más rápida”. Cuando hayamos entrado, deberemos cambiar y seleccionar la opción Agrupar mensajes por conversación” y después pinchar en “Guardar” y ya lo tendremos configurado.

Antes de pinchar para guardar los cambios, también tenemos la opción de seleccionar otra opción, la de la carga previa de nuestros mensajes para acelerar la lectura de los mismos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO