¿Qué es Windows Live ID de Hotmail?

WL ID

Windows Live ID, es un sistema de identificación de aplicaciones múltiples y sitios web, lo que nos indica que ya no necesitamos tener que estar iniciando sesión constantemente con nuestra cuenta de Hotmail, sino que, disponemos de nuestra cuenta de Hotmail de forma rápida y sin complicarse.

Este nuevo sistema, Windows Live ID, se ofrece a crear nuevos perfiles y cada vez mejores, cuando queramos acceder a una aplicación o a una página diferente, en el cual ya no será de forma obligatoria escribir nuestros datos en todas esas páginas distintas que visitamos prácticamente a diario.

Ahora que ya sabemos que es Windows Live ID, solo nos queda una pregunta en nuestras cabezas ¿Cuál es su utilidad? Pues la respuesta a esta pregunta es muy sencilla. La utilidad es exactamente la misma que antes, solo cambia parte de su funcionamiento haciendo que este sea mucho más práctico y novedoso, y además cada vez son más los usuarios que se suman a este nuevo sistema.

Sin duda, esta otra prueba más de las comodidades y las facilidades que Hotmail, cada día, le ofrece a todos sus usuarios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO