Poner un firma para nuestros correos de Hotmail

firma hotmail

Hoy vamos a explicaros cómo podemos poner una firma al final de nuestros correos electrónicos en Hotmail.

Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión con nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña en Hotmail. Pincharemos en “Opciones” y en el menú desplegable en “Más opciones”. Una vez dentro, buscaremos el apartado “Escribir correo electrónico”, del cual seleccionaremos la opción “Firma y fuente del mensaje”.

Entonces, cuando la página se actualice nos saldrán como dos cuadros para escribir un correo electrónico nuevo. En el primero, es donde variaremos la fuente de nuestros mensajes, es decir, el tipo, el tamaño, el color, … de la letra de nuestros mensajes. Y en el otro cuadro, es donde podremos elegir una firma, es decir, un texto donde aparecerá nuestro nombre o apodo, de esta manera, nuestros mensajes serán más personales. Además también podemos elegir la fuente que tendrá nuestra firma.

Cuando ya tengamos todos los cambios realizados y a nuestro gusto, solo nos quedará pinchar en “Guardar” para que los cambios sean efectivos. Ahora, cada vez que escribamos un mensaje nuevo, la fuente del mensaje será la que más nos gusta y además aparecerá al final de los mismos nuestra firma.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO