Opción correo Hackeado en Hotmail.

opción hotmail

En esta ocasión, escribimos para hablaros de una de las opciones que nos ofrece el servicio de correo electrónico de Hotmail desde la última actualización que sufrió el servicio el año pasado. Esta opción de la que queremos hablar hoy es la de marcar un correo electrónico como correo Hackeado.

Los correos hackeados son esos correos que recibimos de nuestros amigos y que simplemente por lo que pone en el, podemos saber que no ha sido escrito por ellos o porque ellos mismos nos lo confirmen, es decir, que alguien esté utilizando dicha dirección de correo electrónico sin permiso para enviar estos emails.

Está opción, para denunciar un correo hackeado, estará ubicada en la parte de la bandeja de entrada, donde podemos marcar los correos electrónicos que seleccionemos como “No leído”, “Leído”, “Marcado”, “Sin marcar”, etc. Y al final esta la opción de seguridad, “Correo de suplantación de identidad (phishing)”. Pues justo debajo de esta última opción, estará ubicada la opción de marcar el correo electrónico como correo Hackeado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO