Nuevo MSN 9 de Hotmail

msn 9

Está visto que cada uno tiene su sitio, como por ejemplo Facebook, que es el líder de las redes sociales. Pues bien, hoy queremos hablaros de la nueva y última actualización que Microsoft nos ofrece en uno de sus servicios. Hablamos de Windows Live Messenger 9, el programa que nos sirve para chatear con todos nuestros amigos o simples conocidos de manera instantánea, y es que creemos que Windows Live Messenger es líder en cuanto a mensajería instantánea se refiere.

En la presentación del nuevo Messenger 9, llamo muchísimo la atención la novedosa interfaz que presenta para el usuario, la cual será completamente adaptable a las características, preferencias y gustos de cada uno de los usuarios, mediante skins o carátulas.

También podrás incluir una foto para la identificación del usuarios, aparte, de a ver pensado en el ocio del internauta, incluyendo que con Windows Live Messenger 9, tendrás la oportunidad de conectarte al servidor Zone.com, desde el cual podrás jugar a juegos online.

Sólo nos queda esperar un tiempo para poder disfrutar de esta gran y maravillosa actualización: Windows Live Messenger 9.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO