La historia de MSN de Hotmail.

msn evolución

El MSN de Hotmail, es una de las primeras plataformas de comunicación instantánea que apareció en la red. Fue creada en el año 1999, y se convirtió en una revolución y en la gran novedad de su época, pues era algo insólito que con solo un programa y una cuenta en Hotmail pudieras comunicarte con un amigo, familiar o conocido.

Como decíamos, MSN, fue una revolución en el campo de la comunicación, pero también lo fue en la adquisición de amistades, ya que ya no solo era una herramienta para mantener el contacto con las personas más allegadas sino que también de conocer gente nueva a tiempo real.

Su éxito entre los adolescentes fue enorme, pues estos comenzaron a utilizarlo para hablar con sus amigos y sobre todo, con los que se iban al extranjero de una forma fácil, rápida y gratuita, sin necesidad de gastar en llamadas de teléfono.

Sin duda MSN de Hotmail, supuso un gran cambio en nuestra era, tanto, que a día de hoy, es la mensajería instantánea es algo que forma parte de nuestra vida diaria, sobre todo por el hecho de el ahorro en los gastos de llamadas de teléfono, de envíos y además, sin necesidad de tener que movernos de nuestras casas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO