Instalar versión anterior MSN de Hotmail

MSN

Si en el artículo anterior os hablábamos de cómo configurar Messenger de Hotmail, hoy os escribimos para contaros como podemos instalar una versión anterior a Windows Live Messenger, aunque esta versión es muy completa y ofrece grandes características a todos sus usuarios.

Muchos pensareis que de que nos sirve entonces volver a la versión anterior de Messenger, pues sencillamente, si tenemos un ordenador con bajos recursos, lo más probable es que Windows Live Messenger nos vaya bastante lento, por este motivo muchos usuarios no lo utilizan y lo que hacen para chatear es entrar a la página de Hotmail.

El problema, es que es bastante molesto tener que tener abierto nuestro correo electrónico para poder chatear. Así que, la mejor opción para estos casos, es desinstalar la versión más reciente de Windows Live Messenger e instalar alguna de las anteriores.

Para ello, primero debemos eliminar todos los componentes que vienen integrados en este software, sin dejar atrás ninguno, y así no dejar rastro de que hay estado instalado. Entonces es cuando podemos instalar sin problemas la versión anterior de Messenger.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO