Insertar un video de Youtube en un correo de Hotmail

hotmail

Hoy queremos explicaros como podemos insertar un vídeo de Youtube para enviarlo a través del correo electrónico de Hotmail.

Lo primero que hay que hacer es iniciar sesión en Hotmail con nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña. Cuando ya estemos dentro, entraremos en la bandeja de entrada y pincharemos en “Nuevo” para comenzar a escribir un correo electrónico nuevo.

Abrimos una pestaña nueva en nuestro navegador, accederemos a la página de Youtube y buscaremos el vídeo que deseemos insertar en dicho correo electrónico. Una vez que lo hayamos encontrado, pinchamos para verlo. Dentro del reproductor de vídeo de Youtube, pincharemos sobre Compartir, botón que aparece justo debajo del vídeo. Al pinchar en ese botón nos aparecerá un enlace que debemos copiar.

Volvemos a la pestaña de Hotmail, y en el editor del correo electrónico, pinchamos en Texto HTML, opción que encontraremos en la parte de arriba del editor del correo electrónico. Una vez este en Texto HTML, pegamos el link que hemos copiado de Youtube y quitamos el Texto HTML.

Y ya tendremos el correo electrónico con nuestro vídeo de Youtube insertado y listo para enviarlo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO