Desactivar vistas activas de Hotmail

vistas activas

Hoy dedicaremos el artículo a explicaros cómo podemos desactivar las vistas activas en Hotmail. Las vistas activas como ya os contábamos en otro artículo son las que nos permiten la visualización de vídeos y fotografías que contiene otro sitio web sin necesidad de visitar otra página web, es decir, directamente desde nuestra bandeja de entrada.

Si eres una de las personas que no les gusta esta función, solo tienes que seguir estos pasos para desactivarla:
Lo primero, como siempre, es iniciar sesión en Hotmail con nuestro nombre de usuario y nuestra contraseña. Una vez dentro de la bandeja de entrada, pincharemos en “Opciones” y en el menú desplegable en “Más opciones”. Cuando ya estemos dentro, buscamos la sección “Lectura de email” y seleccionamos la opción “Herramientas de Vistas Activas”. Una vez ahí, buscamos donde nos dicen “¿Quieres ver vistas previas?” y marcaremos la opción “Ocultar vista previa”. Ya solo nos queda pinchar en “Guardar”.

Cuando ya hayamos terminado de seguir todos estos sencillos pasos, ya esta lista nuestra modificación, y ya no veremos vídeos y fotografías que contiene otro sitio web sin necesidad de visitar otra página web.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO