Crear Aliases en Hotmail

aliases en hotmail

Hoy queremos hablaros de los aliases en Hotmail. Estos son cuantas extra de correo que podemos tener a nuestro nombre y controlar desde la cuanta original de Windows Live Hotmail. Esto te sirve por ejemplo, para tener una cuenta para fines personal y otra por ejemplo para recibir noticias o boletines de compra.

Para configurar los aliases en Hotmail, debemos ir al panel de la izquierda donde pone “Entrada”. Si ponemos el ratón sobre dicha palabra, a la derecha de la misma aparecerá una rueda de engranaje en la que tenemos que pinchar con nuestro ratón.

En el menú que se desplegará elegiremos la opción “Crear un Alias en Hotmail”. Entonces entraremos en una página donde podremos crear los aliases en Hotmail además de una explicación de que son y para que te servirán.

Es importante que sepáis, como curiosidad de los aliases, que aunque tu cuenta sea en Hotmail.es (Servicio en España) los aliases en Hotmail, se crean en Hotmail.com (El servicio global). Aunque esto no te impedirá revisar tus correos en las aliases desde Hotmail.es como siempre haces.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO