Configurar Messenger de Hotmail

opciones msn

Hoy queremos hablaros de cómo podemos configurar Windows Live Messenger de Hotmail, para que este tenga una presencia que sea lo más posible de tu mayor agrado y más cómoda para ti.

Por ejemplo, hablaremos de el orden en el que aparecen los contactos y como aparecen clasificados. Cuando abres Windows Live Messenger de Hotmail, podrás ver que de forma predeterminada aparece una serie de categorías en las cuales están repartidos todos tus contactos (Amigos, familia, trabajo,…), pero sin embargo mucha gente prefiere tener sus contactos organizados por conectados o no conectados, y hoy vamos a explicaros como podemos realizar este cambio.

Lo primero como siempre, es abrir sesión en Windows Live Messenger de Hotmail, y una vez dentro pincharemos sobre “Opciones”. Y luego seleccionaremos “Contactos”. En esta ventana es en la que los podremos configurar, pudiendo activar o desactivar tu “Favoritos” o cualquier otros grupo o categoría en las que aparecen tus contactos, o activar la opción para que aparezcan tus contactos como comentábamos antes, organizados en “Conectados” y “No conectados”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO