Cambiar contraseña de Hotmail

contraseña

Hoy vamos a explicar cómo podemos cambiar la contraseña de Hotmail. Hay ocasiones en las que puede ser que te la hayan descubierto o que creas que es hora de cambiarla porque llevas mucho tiempo con la misma y la seguridad empieza por tener una buena contraseña, por esto hoy vamos escribiros un pequeño tutorial para que podáis hacerlo.

Lo primero, como siempre, es iniciar sesión en Hotmail, con nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña. Cuando hayas entrado, dirígete a la bandeja de entrada. Cuando estemos allí, pincharemos en “Opciones” y en “Más opciones”. Entonces la página cambiara y veremos una serie de opciones, entre las que deberemos fijarnos es en “Modificar mi información personal” y elegir la opción “Cambiar contraseña de correo Hotmail.

Cuando estemos dentro, podremos cambiar la contraseña, pero eso si, como medida de seguridad, Hotmail te pedirá la anterior contraseña para evitar robos de cuentas o cosas por el estilo. Cuando guardemos los cambios, ya tendremos la contraseña cambiada, y por lo tanto, deberás acordarte la próxima vez que quieras entrar en Hotmail, sino no podrás entrar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO