Proteger a Hotmail de Troyanos

troyanos

Es muy importante proteger a nuestro correo electrónico de Hotmail de cualquier virus, pero sobre todo al virus Troyano. Este virus se denomina así por el Caballo de Troya, y puede hacer mucho daño a nuestro ordenador y a nuestro correo electrónico.

El problema de estos virus es que se presentan como si fueran programas con apariencia de legales, pero cuando los abrimos pueden producir daños de diferente tipo, dependiendo el Troyano que sea.
Cuando estos virus Troyanos llegan a acceder a nuestros ordenadores, tienen acceso a todo lo que tengamos en él, pudiendo robar cualquier dato que tengamos guardado y poder llegar a difundirlos, a modificarlos o incluso a usarlos de forma fraudulenta.

Para poder detectar a estos virus Troyanos, debemos de tener algunos aspectos en cuenta, como por ejemplo que el ordenador se vuelvo mucho más lento. Aunque la mejor protección contra estos virus, es tener un buen antivirus instalado en nuestro ordenador y además tener la precaución de no tener guardadas las contraseñas de acceso a Hotmail o a cualquier otra cuenta en nuestro ordenador.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO