Más capacidad en SkyDrive de Hotmail

Sky Drive

Una de las mejores mejoras que Hotmail comenzó a ofrecer desde su la actualización el año 2011, fue SkyDrive, que para quien no lo sepa es un servicio que permite que todos sus usuarios tengan un lugar donde poder almacenar todos sus archivos en la red. Solamente es necesario tener una cuenta de correo electrónico en Hotmail para poder contar con un espacio de almacenamiento en los servidores de Microsoft al cual podemos acceder a ver nuestros archivos desde cualquier sitio donde tengamos acceso a internet.

DropBox, iCloud o Google Drive, son aplicaciones que también ofrecen este tipo de almacenamiento, por eso Microsoft, para avanzar en este campo debería crear este tipo de aplicación de escritorio y mejorar la capacidad de almacenamiento. Este último punto, si que han comenzado a cambiarlo, y ahora SkyDrive, contará con un mayor espacio para sus usuarios y aún precio considerable. Por lo que se comenta, Microsoft está pensando en aumentar su capacidad de almacenamiento a 20, 50 y 100 GB al precio anual de U$D11, U$D 27 y U$D 54 respectivamente.

Sobre la aplicación de escritorio, también se ha comentado que ya están trabajando en ello con lo cual SkyDrive empezará a pisar fuerte en el terreno de almacenamiento en la nube. Cómo todo, solo tenemos que esperar, es cuestión de tiempo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO