Límite diario de envío de correos en Hotmail.

límite hotmail

El correo electrónico de Hotmail tiene un límite de envío de correos basándose en la reputación que tenga la cuenta, es decir, que se fija una cantidad máxima de correos que puede enviar cada usuario. Hay mucha gente que este dato no lo conoce por eso hoy hemos decidido hablar de ello.

Aunque no es algo muy común que ocurra, si existen momentos como los cumpleaños en los que enviamos una gran cantidad de correo electrónicos mayor a la habitual, y seguramente en alguna ocasión nos ha aparecido un mensaje al enviar un correo que dice “Tu correo no fue enviado porque hay un límite diario de mensajes”, y aunque no se envíe se queda guardado el correo en nuestra carpeta de “Borradores”. Esto ocurre porque hemos superado el límite diario de correos electrónicos y hasta el día siguiente no podemos enviar más.

Este límite que Hotmail nos pone es para evitar la creación de correo Spam y así mantenernos mucho más seguros a todos de este correo basura. Para aumentar nuestro límite diario de correos electrónicos solo tenemos que verificar nuestra cuenta. Para ello solo nos pedirán introducir un número de teléfono móvil.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO