Corrector Ortográfico en Hotmail

corrector hotmail

Siempre a la hora de escribir un correo electrónico, a pesar de que es una tarea bastante sencilla escribirle lo que queremos contarle a un amigo, nos surge alguna dudilla sobre cómo se escribe una palabra u otra. Por eso el correo electrónico de Hotmail a incorporado un corrector ortográfico con el que podemos revisar la ortografía de los que hemos escrito antes de mandarlo.

Es tan útil herramienta, como os decimos, se usa justo cuando hayamos terminador de escribir todo el texto que queremos enviar en el email.
Pincharemos sobre el icono del corrector ortográfico que nos aparecerá en la barra de herramientas y automáticamente aparecerán subrayadas las palabras que contengan faltas de ortografía. Para corregirlas, debemos pinchar sobre ellas con nuestro ratón e inmediatamente después nos aparecerán las opciones que tenemos. También podemos omitir la corrección de la palabra y dejarla tal y como nosotros la habíamos escrito desde un principio.

El único inconveniente de esta gran herramienta del correo electrónico de Hotmail, es que solo está disponible para los usuarios que utilicen como navegador Internet Explorer.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO