Cómo jugar en MSN de Hotmail.

juegos msn

El artículo de hoy es para explicaros cómo podemos jugar en Messenger (MSN) de Hotmail con nuestros amigos, porque hay tardes que son algo aburridas y podemos pasar un buen rato jugando a alguno de los juegos que nos ofrece MSN de Hotmail a todos sus usuarios.

Aunque es algo muy sencillo y fácil de hacer, hemos querido explicarlo por si algún internauta que use MSN aun no ha descubierto como hacerlo.

Lo primero que tenemos que hacer, como siempre es iniciar sesión en el MSN de Hotmail con nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña. Cuando estemos dentro, el siguiente paso, es elegir a uno de nuestros amigos para jugar con él. Por supuesto, antes de iniciar el juego, pregúntale si él quiere jugar y pasar un buen rato (xD).

Cuando ya tengamos la ventana de la conversación abierta y sepamos que ese amigo quiere jugar con nosotros, buscaremos en la parte superior de dicha ventana la opción “Acciones” y en el menú desplegable que aparecerá seleccionaremos la opción “Iniciar Juego”.

Al pinchar esta opción, la ventana de la conversación se nos dividirá en dos. En la parte izquierda será el espacio para chatear y la parte derecha será donde podremos ver todos los juegos que están disponibles en MSN de Hotmail.

Ahora ya solo nos queda elegir un juego y pinchar sobre él, e inmediatamente después en la parte izquierda de la ventana (en la zona de conversación) aparecerá un mensaje que dirá que hemos enviado una invitación para el juego a ese amigo. Solo nos quedará esperar a que la otra persona acepte nuestra invitación, entonces el juego se cargará y ya podremos comenzar a pasar un buen rato con nuestro amigo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO