Clonación de Cuentas Hotmail.

Clonación Hotmail

Cuando hablamos de clonar cuentas de Hotmail, nos referimos a cuando alguien invade la privacidad de otra persona entrando en su cuenta de correo electrónico, bien sea para mandar correos o simplemente por curiosidad. Hoy queremos hablaros de cómo evitar esta situación.

Lo primero es cambiar nuestra contraseña, ya que si alguien ha podido acceder lo mínimo que sabe es nuestra contraseña, una vez cambiado mantenerlo en secreto. Hay que tener en cuenta que cuando usamos ordenadores que utiliza mucha gente como por ejemplo en un ciber, hay que tener mucho cuidado con la información que introducimos, ya que existe diferentes programas que se encargan de registrar todo lo que se escribe en el ordenador y así podrán obtener tus datos, por esto es aconsejable acceder a nuestro correo en lugares de confianza y no en ordenador públicos.

A parte de cambiar nuestra contraseña, también debemos cambiar nuestra pregunta secreta, ya que también puede ser que esa persona que ha clonado nuestra cuenta, haya descifrado la respuesta a la pregunta secreta para conseguir la contraseña.

Esperamos que os sirva de ayuda toda esta información para tener un poquito más de precaución y que no nos ocurran estas cosas. Además, que si resulta que notamos que nos han Clonado la Cuenta de Hotmail, ya sabemos cómo actuar y que precauciones tomar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO