Cambio en la publicidad de Hotmail

hotmail 2

Microsotf sigue realizando cambios en el correo electrónico de Hotmail, y en esta ocasión queremos hablaros de otro de estos cambios los cuales siempre se realizan pensando en un mayor beneficio para todos los usuarios de este servicio.

El cambio es reemplazar la publicidad que tantas quejas a recibido por ser tan molesta e innecesaria, como poco interesante, por ofertas mucho más útiles y beneficiosas para todos los usuarios del mundo, reemplazarla publicidad por ofertas locales.

Ahora, la publicidad que veamos en el correo electrónico de Hotmail, serán anuncios de servicios y ofertas localizados cerca del usuario para que así la publicidad que nos muestras inevitablemente, sea por lo menos de utilidad para nosotros.

Este cambios aún no está al alcance de todo el mundo, ya que de momento solo un sector de los usuarios ha sido seleccionado para realizar un estudio de consumo y aceptación de las ofertas online en determinadas ciudades. A pesar de ello, seguramente no tardará mucho tiempo en estar disponible para todos los usuarios es cambio en la publicidad del correo electrónico de Hotmail.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO