Problemas Para Detectar la Cámara Web de Messenger

Buenos Días!!! En el día de hoy les quiero hablar acerca de los Problemas Para Detectar la Cámara Web de Messenger cada vez que iniciamos una conversación. Muchas veces nos pasa que queremos establecer conexión con nuestra cámara web y al intentarlo nos sale un mensaje de error que dice “No se puede establecer la conversación, ya que tu cámara web está en uso en este momento o no está conectada”, para esto debemos estar seguros que nuestra cámara este disponible y debemos intentarlo de nuevo.

Luego de haber intentado hacer todas estas cosas, si no ocurre nada y el error persiste, debemos chequear todo de nuevo, es decir si es la primera vez que conectamos la cámara, es posible que no sea compatible con Windows Live Messenger para eso debemos saber si es compatible con DirectShow 6.0 o posterior.

Otra de las causas del problema pueden ser que nuestra computadora no haya detectado la cámara web y para eso debemos probar con otro puerto usb, una vez hecho esto debemos reiniciarla y ver que pasa.
Además debemos configurar de nuevo la cámara en Messenger, para eso debemos ir a “Herramientas” Y luego a “Configuración de audio y vídeo” y vamos siguiendo paso a paso con lo que nos pide el asistente de instalación, vamos y vemos si funciona.

Si despues de todo esto, el problema sigue sin solucionarse debemos volver a instalar el programa de la cámara web, desconectamos todos los puertos USB que estén conectados salvo la cámara, y volvemos a intentar establecer la conexión.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO