Nuevo Messenger Companion

Buenas Tardes!! En el día de hoy les quiero presentar el Nuevo Messenger Companion, una herramienta que podemos instalar justo en nuestro Internet Explorer, que nos permitirá ver las páginas favoritas de nuestros amigos, poder comentar sus vínculos y hasta crear nuestros propios vínculos para así poder aportar una información concreta sobre alguna página que nosotros deseemos.

Esta herramienta es muy fácil de usar y nos será muy práctica aprender a usarla sabiendo como se maneja a medida que pase el tiempo, para eso debemos entrar al sitio y ver cuales son las cosas que queremos ver y que están compartidas por nuestros contactos de Messenger, eso lo sabremos cuando ingresemos y lo veamos en la parte superior derecha del sitio. Luego si nosotros hacemos clic en la notificación, podremos ver algunos datos más, como también añadir comentarios nuestros de forma rápida y segura.

Ahora si nosotros no tenemos una cuenta de Messenger, lo primero que debemos hacer es una de ella, ya sabemos que es gratis y que nos permitirá utilizar el Nuevo Messenger Companion.
De mas esta decir que una herramienta muy sencilla y que nos puede dar algunas facilidades, además de permitir aportar nuestra opinión a nuestros amigos.

Espero que les sea de su agrado el Nuevo Messenger Companion y puedan disfrutarlo al máximo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO