No Funcionan los Mensajes Instantáneos de Messenger sin Conexión

No Funcionan los Mensajes Instantáneos de Messenger sin Conexión es el tema que nos toca hablar en el día de hoy, ya que muchas veces es muy útil dejar un mensaje instantáneo a alguna persona a la cual le queremos decir algo o hacerle saber algo. El problema es cuando esas personas no pueden dejarnos a nosotros porque tenemos algún inconveniente.
Estos problemas están relacionados con 4 causas posibles, entre las cuales podemos nombrar, la configuración de nuestro móvil se encuentre habilitada, que tengamos instalado algún programa que cree conflicto con este aspecto, que nuestra cuenta de Windows Live ID sea una cuenta infantil, o que estemos utilizando una versión anterior de Windows Live Messenger que no admite la posibilidad de envío de mensajería instantánea.

Para solucionar algunos de estos inconvenientes, debemos iniciar sesión en Messenger desde nuestro móvil y luego hacer clic en “Herramientas” para posteriormente seguir a “Opciones”. Luego es en el panel izquierdo donde hacemos clic en “Teléfono” y comprobamos que esté activada la casilla de “Permitir que las personas de mi lista de contactos envíen mensajes a mi dispositivo móvil”, por último guardarmos los cambios.

Si aún el problema prosigue debemos chequear algunas de las siguientes opciones, debemos corrobar si tenemos algunos de estos programas instalados en nuestro equipo que son los que pueden estar molestando: Kiwee Toolbar, MyWebSearch, FunWebProducts, MacroGamingSweetIM, ZangoToolbar, SimBar, Smiley Central, Messenger Plus.
En caso de tener alguno de ellos, tendremos que desinstalarlo, reiniciar nuestro equipo y volver a intentar el intercambio de mensajes instantáneos.

El resto es fácil, solo debemos saber si nuestra cuenta pertenece a un menor, si es así cambiarla, y sino ver cual es la versión de Messenger que tenemos instalado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO